RESTAURANTE CALATAÑAZOR


Restaurante: Calatañazor

El Restaurante Calatañazor se ubica en la CASA RURAL DE CALATAÑAZOR en un caserón antiguo del siglo XVIII restaurado recientemente en la villa medieval de Calatañazor, Soria, donde Almanzor perdió el tambor.

Situada en la calle principal, donde podrá disfrutar de un Restaurante con chimenea donde podrá degustar la gastronomía mas tradicional de la zona con especialidad en setas de temporada , carnes rojas, asados, patés caseros, escabechados de caza, migas pastoriles.

Los fines de semana del mes de  noviembre y para grupos todo el año se organizan las jornadas gastronómicas mozárabes donde podrá degustar platos de la época y disfrutar de las actividades. A todos los comensales se les viste de época con chilabas y turbantes, bajo la luz de la luna con antorchas se disfruta de Calatañazor, y en el restaurante actuación de bailarinas con danza del vientre y de músicos medievales que tocan instrumentos y partituras antiguas.

 

Información de interés sobre Calatañazor
Información

Gerente: Familia de Miguel Rubio
Jefe Cocina: Mario de Miguel
Jefe Sala: David de Miguel
Sumilier:
Especialidad/Recomendación: Setas, asados de lechazo, carnes rojas, escabechados de caza, migas, en noviembre Jornadas mozárabes.
Bodega: Ribera del Duero. Especialidad en vinos de Soria.

Precio medio carta: 20-30
Precio menú degustación: 20, 25, 30
Capacidad aproximada: 60
Días de descanso - Vacaciones: Enero, entre semana sólo reservas excepto verano y puentes.